Nace Pakitus una línea de ropa juvenil

Publicado por: Pakitus Pakitus En: General En: viernes, marzo 6, 2015 Comentario: 0 Golpear: 1240

Comienza una nueva aventura personal y profesional.Nace Pakitus una línea de ropa juvenil de colores atrevidos que intenta hacerse un hueco en el maravilloso mundo de la moda.

Comienza una nueva aventura personal y profesional. Nace Pakitus una línea de ropa juvenil de colores atrevidos que intenta hacerse un hueco en el maravilloso mundo de la moda. Todo comenzó cuando vino a casa nuestro perro, un bulldog francés, simpático, cariñoso con los niños, y muy divertido así que pensamos en por qué no hacer algo diferente y que no sólo formara parte de nuestras vidas, sino que de alguna forma pudiéramos compartirlo con todo el mundo.

Con estas premisas, mucha ilusión y poniéndonos el mundo por montera decidimos embarcarnos en este proyecto con el que vemos cumplidos uno de nuestros sueños, sacar una línea de ropa basada en la imagen de nuestra mascota.

Deseamos que Pakitus es un buen perro os guste tanto como a nosotros, de momento empezamos con la fabricación de camisetas, polos y sudaderas y esperamos ir ampliando nuestra gama de productos manteniendo siempre nuestra idea de hacerlo de una forma alegre y divertida.

Comentarios

Deje su comentario